Un libro publicado por la editorial Editatum que te presenta un método práctico e innovador para conseguir el bienestar emocional en la empresa.

Desde Square Ventures, una consultora de innovación social y medio ambiental con más de una década liderando proyectos de empoderamiento de género, han lanzado BikiniBurka, proyecto social con formato de medio digital de comunicación donde damos voz y protagonismo a la mujer. Y es que abren este portal a todas las mujeres que tengan algo que contar, reforzando su marca personal y dando visibilidad a sus ideas.

Por ello, han querido dar voz a María José Aldunate, Responsable de Asistencia Psicológica y de los Servicios de Atención al Duelo en DKV Seguros, que ha hablado sobre el bienestar emocional en las organizaciones, pues es algo que se está convirtiendo en el nuevo desafío del sector empresarial, y ha dado algunos consejos que incluye en su libro: ‘GuíaBurros: Bienestar emocional en las organizaciones’ es una propuesta que contribuye de manera efectiva a impulsar organizaciones más humanas, sostenibles y prósperas. Un libro eminentemente práctico y experiencial escrito por María José Aldunate que te permitirá implementar un modelo innovador, disruptivo y transformador.

Sobre el libro

Las organizaciones son parte activa en la transición hacia el nuevo paradigma, conectando profundamente con su propósito de servicio y comprometidas con el empoderamiento individual y colectivo.

Si quieres ser motor de cambio y parte activa en la co-creación de organizaciones emocionalmente saludables que apuestan por el bienestar de las personas, encontrarás respuestas concretas y efectivas en este manual.

¡Sé parte activa de la transformación!

 

Para leer el artículo completo, pincha en este enlace.